Ya sea para esmerilado, alisado o remoción de óxido, la amoladora angular Einhell TC-AG 115/750 es una máquina todoterreno flexible ideal para las obras de construcción de los amantes del bricolaje.
Gracias a su potencia, esta amoladora remueve pintura, óxido, carbón y escoria de piezas mecánicas. Sus entradas de ventilación de diseño especial permiten la refrigeración óptima del motor para una vida útil más larga. Una máquina que podemos comparar con sus rivales en este formato.
Ver precio Einhell TC-AG 115/750 115mm 750WEspecificaciones amoladora Einhell TC-AG 115/750 de 750W
Esta amoladora dispone de unos poderosos 750 vatios de potencia, ponen en acción el disco de corte de la amoladora angular de Einhell con hasta un máximo de 11000 revoluciones por minuto. El cabezal de engranaje metálico robusto y plano garantiza posibilidades de aplicación flexibles.
El diseño de la amoladora angular Einhell hace gran énfasis en la alta seguridad del usuario a través de la protección del disco y la operación segura a través de la protección de reinicio.
Ergonomía y discos
El mango adicional se puede montar en dos posiciones diferentes y, por lo tanto, amplía el rango de aplicaciones y hace que el trabajo sea ergonómico.
El bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta fácil y cómodo. Esta amoladora angular es adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, podemos encontrar recambios del disco para todos los materiales.
Opinión de la amoladora Einhell TC-AG 115/750
Con la amoladora Einhell TC-AG 115/750 nos ofrece una buena potencia de 750 W y un disco de tamaño 115 mm para múltiples usos. Contamos con una velocidad de rotación bastante rápida en el sector con sus 11000 RPM, unas especificaciones suficientes para la gran mayoría de trabajos. Cabe destacar el diseño y ergonomía de todo el conjunto para trabajar con comodidad.
Puntuación amoladora Einhell TC-AG 115/750
Summary
PROS: Buen diseño y revoluciones por minuto.
CONTRAS: La potencia no es la más alta.