La pequeña amoladora DEWALT DWE4056-QS nos ofrece un disco de 115 mm con potencia de 800 W. Este esmeril es ideal para desbaste de soldadura en lugares estrechos de difícil acceso.
Gracias a su pequeño tamaño te ayuda en el corte de piezas y la limpieza de piezas metálicas en cualquier lugar. Remueve pintura, óxido, carbón y escoria de piezas mecánicas. Sus entradas de ventilación de diseño especial permiten la refrigeración óptima del motor para una vida útil más larga. Una pequeña máquina que podemos comparar con sus rivales en este tamaño.
Tabla de contenidos
Especificaciones DEWALT DWE4056-QS Mini Amoladora 115mm 800W
La amoladora DEWALT Mini Amoladora 115mm de 800W se alimenta mediante conexión por cable a una toma de pared. Tiene una velocidad máxima sin carga de 11800 RPM que permite múltiples trabajos, tanto de precisión como en detalle. Esta amoladora tiene unas medidas de 38.5 x 15.5 x 12 cm y un peso de solo 1.84 kilogramos.
Accesorios incluidos
Con esta amoladora contamos con un juego de 5 brocas para piedra en cassette de plástico incluidas. Dispone de un cabezal reducido para trabajar en espacios con dimensiones muy ajustadas.
Seguridad integrada
Nos ofrece protección contra re-arranque que nos previene si hay un corte de corriente, cuando vuelve la electricidad la herramienta NO arranca. Se debe encender de nuevo para poder arrancar. Cuenta también con caja de escobillas con muelle de presión para mayor duración de la vida de la escobilla.
Opinión de la amoladora DEWALT DWE4056-QS 115mm 800W
Como podemos ver la mini amoladora DEWALT DWE4056-QS de 115 mm y 800 W nos ofrece un tamaño compacto y buenas especificaciones. Como es habitual en este tipo de productos tenemos algunos recortes en sus funciones, la velocidad de trabajo no es muy ajustable y tendremos que convivir con ello. Por otro lado, la podemos meter en cualquier lado gracias a sus reducidas dimensiones.
Puntuación amoladora DEWALT DWE4056-QS
Summary
PROS: Precio ajustado a sus características.
CONTRAS: Poco control de velocidad.