Bosch Professional GWS 7-115 amoladora compacta, análisis y opinión

No cabe duda que la amoladora angular Bosch Professional GWS 7-115 es todo un clásico en este tipo de herramientas y es por un buen motivo.

Esta pequeña amoladora cuenta con potencia suficiente para muchos trabajos y nos ofrece mucha flexibilidad. Con ella es posible eliminar pintura, óxido, cortar PVC o metal, rebajar madera o quitar escoria de piezas mecánicas. Su diseño compacto y un buen sistema de ventilación permiten usarla durante largos periodos sin preocuparnos por su vida útil, un todoterreno.  Esta amoladora la podemos comparar con otras herramientas en este formato.

Ver precio amoladora Bosch GWS 7-115 Bosch Professional GWS 7 115

Especificaciones amoladora Bosh GWS 7-115

Esta amoladora de reducidas dimensiones Bosch Professional GWS 7-115 dispone de una potencia de 300 W, el disco de corte de esta amoladora angular de Bosh tiene una rosca del husillo M14 estándar. Alcanza hasta un máximo de 11000 rpm en vacío sin entrar en corte. El cabezal de la máquina de corte es metálico y robusto, su forma y peso garantiza un buen trabajo en todos los ángulos.

Seguridad y diseño

Las especificaciones de la amoladora angular Bosh Professional nos ofrecen múltiples ventajas como su protección contra rearranque, esto evita que la amoladora se ponga a trabajar tras una interrupción del suministro eléctrico. Es necesario volver a encender el interruptor para que la máquina vuelva a trabajar.

La amoladora GWS 7-115 Professional de solo 1,9 kg cuenta con un perímetro de empuñadura de solo 176 mm, una dimensión reducida comparada con otras amoladoras angulares similares, esto proporciona una gran comodidad en el trabajo. Como recambios podemos encontrar discos de 120 mm para esta amoladora fácilmente.

Opinión de la amoladora Bosch Professional GWS 7-115

La clásica amoladora angular Bosch Professional GWS 7-115 cuenta con una potencia algo reducida de 300 W adecuada para usos domésticos y profesionales de elementos sin gran dureza. Es compatible con un disco de tamaño con 120 mm que nos da un buen corte. Nos ofrece una velocidad de rotación elevada con 11000 RPM, una característica que permite todo tipo de operaciones. Como vemos, esta pequeña amoladora puede sernos una herramienta muy útil por su peso y portabilidad.

Puntuación amoladora Bosch Professional GWS 7-115
4.6

Summary

PROS: Muy ligera y fácil de transportar.

CONTRAS: La potencia es algo limitada.

Deja un comentario

dos × dos =