BLACK+DECKER BEG010 amoladora 710W, análisis y opinión

La pequeña amoladora angular BLACK+DECKER BEG010 nos ofrece buenas prestaciones en un tamaño muy compacto. Una maquina a tener en cuenta si buscamos algo pequeño

Esta amoladora cuenta con una potencia suficiente para muchos trabajos de corte convencional, eliminar pintura, óxido, carbón, rebajar madera o quitar escoria de piezas mecánicas. Su diseño y buen sistema de ventilación especial permiten la refrigeración adecuada del motor para una vida útil más larga sin problemas. Una amoladora que podemos comparar con otras máquinas en este formato.

Ver precio amoladora BLACK+DECKER BEG010 BLACK DECKER BEG010

Especificaciones amoladora BLACK+DECKER BEG010

Esta amoladora BLACK+DECKER BEG010 dispone de una potencia de 750 W, el disco de corte de esta amoladora angular de Bosh tiene una rosca del husillo portamuela M14 estándar. Llega hasta un máximo de 11000 revoluciones por minuto en vacío. El cabezal de la máquina es metálico y robusto, su forma plana garantiza un buen trabajo en todos los ángulos.

Seguridad y discos

Las características de la amoladora angular Bosh Professional nos da una buena seguridad con su protección contra rearranque, esto impide que la herramienta se ponga a girar sola tras una interrupción del suministro eléctrico. Es necesario volver a encender el interruptor para que la máquina esté operativa otra vez.

La amoladora GWS 7-125 Professional viene con una brida de ajuste flexible y una caperuza con seguro de torsión. . Esta amoladora viene sin disco, pero es compatible con todo tipo de discos de corte de su diámetro, podemos encontrar recambios de disco de 115 mm para esta amoladora fácilmente.

Opinión de la amoladora BLACK+DECKER BEG010

La clásica amoladora angular BLACK+DECKER BEG010 cuenta con una potencia de 710 W adecuada para usos domésticos y profesionales hasta cierto nivel. Es compatible con un disco de tamaño con 115 mm que no viene incluido. Disponemos de una velocidad de rotación elevada con 12000 RPM, una característica que permite todo tipo de trabajos. Si tenemos suficiente con esa potencia para nuestros trabajos, sin duda no fallaremos con esta elección.

Puntuación amoladora BLACK+DECKER BEG010

Summary

PROS: Marca con gran calidad y producto profesional.

CONTRAS: Video por defecto sin disco.

Deja un comentario

5 + siete =